domingo, 16 de noviembre de 2014

Primeros vídeos con las canciones del Musical de Death Note.



La agencia de talentos Japonesa HoriPro comenzó la transmisión de un vídeo de la inauguración del Musical adaptación del Manga Death Note por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata llevada ac cabo el Miércoles. En el vídeo, Kenji Urai y Hayato Kakizawa (los actores que comparten el papel del protagonista Light Yagami en el Musical) cantan la canción titulada "Bunshiten".


JiJi Press también transmitió un vídeo extendido mostrando mas interpretaciones de canciones por Teppei Koike (L) y Fuku Yuzuki (Misa).



El Musical de Death Note ya ha revelado los vestuarios para sus actores (abajo). La producción también revelo el nombre oficial del Musical: "Death Note The Musical". Sus miembros del Cast incluyen a:


  • Fuuka Yuzuki (Live-Action de Shinigami-kun) como Misa Amane
  • Teppei Koike (Gokusen, Toufu Kozou) como L
  • Kenji Urai (Aoi Honou) y Hayato Kakizawa (Crows Explode) como Light Yagami
  • Koutarou Yoshida (Hanako to Anne, MOZU) como Ryuk
  • Megumi Hamada como Rem
  • Ami Maeshima (Idol de SUPER☆GiRLS) como Sayu Yagami
  • Takeshi Kaga como Souichirou Yagami
Kaga repetirá su papel como Souichirou Yagami de las películas Live-Action de Death Note.

Frank Wildhorn, un compositor Estadounidense conocido por canciones cantadas por Whitney Houston ("Where Do Broken Hearts Go?") y Natalie Cole, están orquestando el Musical de Death Note. Wildhorn previamente escribió la música para Musicales como: Jekyll & Hyde, The Scarlet Pimpernel, The Civil War, Carmen, Wonderland, y The Count of Monte Cristo. Tamiya Kuriyama, que recibió del gobierno Japones la medalla de Cinta Purpura, esta a cargo de la dirección. Jack Murphy (The Civil War, Rudolf, Carmen, Wonderland, The Count of Monte Cristo) esta escribiendo la letra, e Ivan Menchell (The Cemetery Club, Chitty Chitty Bang Bang, Bonnie and Clyde) esta escribiendo el guion.

El Musical tendrá funciones en el teatro Nissay Theatre de Tokio se estrenará en Abril del 2015. También tendrá funciones en Corea del Sur desde Julio hasta Agosto del año siguiente pero con miembros diferentes en su Cast.

Plot: Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado "Death Note". Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y las Death Note. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

El Manga de Death Note con doce volúmenes recopilatorios en total se publico en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha del 2003 al 2006. El Manga ha tenido tres adaptaciones a película Live-Action y un Anime para televisión en Japón. Warner Bros adquirió los derechos de la serie de su anterior dueño Vertigo Entertainment en 2009 para adaptarla en una nueva película Live-Action, al mismo tiempo, los hermanos guionistas Vlas y Charles Parlapanides se unieron al proyecto en el que Gus Van Sant estará a cargo de la dirección.


Fuente: ANN