viernes, 7 de noviembre de 2014

Tercer vídeo promocional de la cuarta OVA de Kono Danshi.


El sitio web oficial del proyecto animado en formato de OVA's de Kono Danshi comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional de casi dos minutos de duración de su cuarta entrega titulada Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu el Viernes. El vídeo cuenta con la canción llamada "glitter wish" por Shouta Aoi. La OVA se pondrá a la venta el día 3 de Diciembre en Japón.


CAST

Shouta Aoi como Ayumu Tamari, un joven de 19 años de edad que ha de repetir su tercer año de secundaria. Esto le causa mucha tensión, y tiene un complejo por ello. Luego él empieza a desarrollar sentimientos por Onihara, su tutor que demuestra preocupación por él.
Daisuke Hirakawa como Kouya Onihara, un profesor de ciencias de la Tierra de 25 años de edad. Él parece un desaliñado pero se preocupa por sus alumnos. Le gustan las rocas y los recoge en su clase de ciencias. Él esta interesado por Ayumu para que se convierta en una piedra.

Plot: la historia gira entorno a un chico de instituto llamado Banri Ayumu, que tiene una enfermedad que le hace transformarse en una piedra cuando está estresado. Como no podía encajar en su clase debido a eso, luego de repetir un año, decidió que quería tener una "juventud brillante" también. Para ello, se cambió el estilo de su cabello y ropa para estar más a la moda, y vigiló constantemente temas populares para permanecer siempre actualizado. En medio de la vida de Ayumu de hacerse una fachada, su tutor y profesor de geología amante de las piedras, Koya Onihara piensa que la transformación en piedra de Ayumu es hermosa. Ayumu comienza a ser atraído por Koya, quien empieza a "darle consejos".

En esta cuarta OVA, Soubi Yamamoto regresará para colaborar con la historia original, guiones, y tambien como director del proyecto. El Anime de 26 minutos de duración se incluirá en un DVD. Shouta Aoi tambien cantará el tema musical de la OVA llamado "glitter wish".

Con 21 años, Yamamoto hizo su debut como guionista y director en 2011 con la primer OVA de Kono Danshi. Después en Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita. que se publico en 2012. Y el año pasado, en la tercera entrega, Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu.  Esa misma OVA tuvo una adaptación a Drama CD.



Fuente: ANN