miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una OVA con el volumen 11 del Manga Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai el 25 de Marzo del 2015.


La tienda oficial de Kadokawa esta aceptando pre-ordenes para la edición limitada del volumen recopilatorio numero 11 del Manga Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai por Kenji Saito y Akinari Nao, que incluirá un disco Blu-ray con una OVA. El volumen Blu-ray se pondrá a la venta el día 25 de Marzo del 2015 en Japón.


El mismo Saito se encargará de escribir el guion para el episodio OVA, que involucrará a una "fiesta embarazosa e indignarte". Kadokawa pondrá a la venta el décimo volumen recopilatorio del Manga, así como también una Novela basada en la obra, el día 8 de Noviembre de este año.

Plot: cada día es completamente normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se aparece ante él. El Sol Negro provoca un fenómeno de avería que destruyó la ciudad en la que vive Arata. Debido a esto, su vida normal se reconstruye artificialmente por un Grimoire que su amigo de la infancia le había dado. ¿Cuál es exactamente el propósito del mago que llego a la ciudad? ¿Qué va a hacer con el recuerdo de Grimoire?


El escritor Kenji Saito y el artista Akinari Nao (Countrouble, Psycho Busters) publicaron el Manga en la Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2011, y actualmente cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime de Trinity Seven: 7-Nin no Mahoutsukai se estrenó el día 7 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN