miércoles, 5 de noviembre de 2014

Working!! tendrá una serie Manga Spin-Off a partir del 5 de Enero.


La edición numero 22 de año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anuncio el Viernes que el Manga Working!! por Karino Takatsu tendrá una serie Spin-Off especial. El Spin-Off será publicado mensualmente en la segunda edición de la revista del año 2015, a la venta el 5 de Enero. El Manga de Working!! original de Takatsu finalizará el día 7 de Noviembre con una pagina a color.


La revista ya ha anunciado previamente que el volumen recopilatorio numero 13 del Manga será el ultimo, y se pondrá a la venta el día 25 de Diciembre en Japón, con una edición limitada que incluirá un calendario del 2015 de la serie.

Plot: la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría "normales".

Takatsu comenzó a publicar el Manga en la revista Shonen Gangan de la editorial Squere Enix en 2005. Dos temporadas de Anime para televisión con trece episodios cada una adaptaron la obra original y fueron producidas por el estudio de animación A-1 Pictures. Una tercer temporada para la serie ya tiene luz verde para su producción.



Fuente: ANN