miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Manga Himitsu: Top Secret de Reiko Shimizu tendrá película Live-Action en Verano de 2016.

Una película Live-Action para el Manga shoujo y ciencia ficción de Himitsu: Top Secret por Reiko Shimizu tiene luz verde para su producción. Keishi Ootomo (Live-Action de Rurouni Kenshin, Ryoumaden) esta dirigiendo la película, y el distribuidor Shochiku la estrenará en la temporada de Verano del 2016.


Plot: La historia tiene lugar en Japón cinco décadas a partir de ahora, cuando los escáneres cerebrales se han perfeccionado hasta el punto de que el gobierno puede recuperar hasta cinco años de pena de recuerdos de la mente de las personas (incluso si están muertos). Los investigadores del Instituto Nacional de Investigación del noveno Laboratorio Forense de Ciencias Policiales deben ponderar las opciones éticas en la invasión definitiva de la privacidad, ya que profundizan en las mentes de la gente para resolver crímenes.

Shimizu publicó el Manga en la revista Melody de la editorial Hakusensha en 2001, aunque ella dibujo una versión anterior del Manga en la misma revista en 1999. Hakusensha puso a la venta los doce volúmenes recopilatorios del Manga. El Manga ya ha inspirado un Anime para televisión en 2008.

Fuente: ANN