domingo, 14 de diciembre de 2014

La película de Date A Live se estrenará en la temporada de Verano del 2015.


[Actualización el 15 de Diciembre desde ANN] El sitio web oficial del Anime de Date A Live ha anunciado que la película ya anunciada para la serie, llevará por titulo Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgment, y se estrenará en Verano del 2015 con una historia original supervisada por el autor de la Novela Ligera original, Koushi Tachibana.

El anuncio se llevo a cabo en el evento "Date A Fest II" celebrado el Domingo pasado, y en donde el seiyuu que la voz a Shido Itsuka,  Nobunaga Shimazaki, revelo la silueta de un nuevo personaje llamado "Mayuri" para la película.

Ahora el articulo original:

Desde el sitio web Yaraon han anunciado que la película de Date A Live se estrenará durante la próxima temporada de Verano del 2015 en cines Japonenses. Ademas se anuncio un tercer juego para la franquicia, del cual se dará mas información el 19 de Diciembre. 

El anuncio fue hecho durante el evento Date a Fes II llevado a cabo en Japón, pero la película fue confirmada originalmente al finalizar el Anime para televisión de Date A Live II junto con vídeo de demostración:


El Anime de Date A Live II debuto el día 11 de Abril de este año en Japón y contó con diez episodios en total, la primer temporada para televisión del Anime tambien finalizo anunciando un nuevo proyecto, en ese caso fue una segunda temporada. Una OVA para la franquicia fue puesta a la venta con el tercer volumen de la Novela Date A Live Encore a principios de este mes.


Fuente: Yaraon