jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva vídeo promocional de la película adaptación de la novela Shisha no Teikoku de Project Itoh.


El sitio web oficial de las nuevas películas de Project Itoh comenzó la trasmisión de un nuevo vídeo promocional de 30 segundos de duración de la adaptación a película animada de la Novela Shisha no Teikoku por Project Itoh (Satoshi Itoh). El vídeo da una vista previa de la animación que tendrá la película con su personaje principal Clavis Shepherd y su escuadrón especial de asesinato. La película se estrenará en algún momento del 2015 en cines Japoneses. 


Plot: La historia de Shisha no Teikoku se sitúa en la Europa del siglo XIX, y gira entorno a John Watson. Él es rechazado por el gobierno para convertirse en un agente secreto, sin embargo, Watson vive en un mundo donde "Frankensteins" (cadáveres humanos que son re-usados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como trabajadores) se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Ryoutarou Makihara estará a cargo de la dirección con el estudio de animación WIT STUDIO (Shingeki no Kyojin, Hoozuki no Reitetsu) encargado de la producción de la película.

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primer Novela. La Novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008. Ambas novelas también tendrán adaptaciones a película animada en 2015. 

Fuente: ANN