martes, 23 de diciembre de 2014

Primer vídeo promocional del juego para smartphones de Ansatsu Kyoushitsu: Kakoikomi no Jikan.


Namco Bandai Games comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de su próximo juego para Smartphones de Ansatsu Kyoushitsu: Kakoikomi no Jikan. En el vídeo Karma-sensei y Koro-sensei explican el juego:


En el juego, la meta es matar a Koro-sensei encerrándolo en triángulos que los jugadores crean deslizando sus dedos entre tres o mas alumnos de la Clase 3-E. Los estudiantes tienen diferentes habilidades, tales como pistolas o cuchillos, que tienen diferentes efectos. Los jugadores se pre-inscriban al juego recibirán a Karma Akabane como personaje jugable. El juego esta programado para debutar en algún momento del 2015, en las tiendas de la App Store y Google Play. 

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original por Yuusei Matsu debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y una adaptación animada para televisión de la obra se estrenará en Enero de 2015 en Japón. Ademas de una película Live-Action que se estrenará en Marzo de 2015 en cines de Japón. Un juego para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el en Marzo de 2015 igualmente.

Fuente: ANN