sábado, 10 de enero de 2015

Anunciado Future Card Buddyfight: Yuujou no Bakunetsu Fight! para Nintendo 3DS en Primavera.


Un sitio web de muestra ha abierto el Sábado revelando un nuevo juego de Future Card Buddyfight para Nintendo 3DS titulado Future Card Buddyfight: Yuujou no Bakunetsu Fight!. El "juego de cartas de simulación" esta programada para debutar en algún momento de la Primavera de este año en Japón.

El juego contará con modos para un jugador y dos jugadores a través de las función de conexión inalámbrica. El juego es parte de la franquicia del juego de cartas intercambiables del mismo nombre. Un Anime para televisión de la franquicia es transmitido en televisión actualmente, y continuará por un año mas. 

Future Card Buddyfight toma lugar alrededor del año 2030, en la nueva ciudad capital de Japón, Tokio Chou. Los seres humanos se entremezclan con seres de mundos paralelos o "Dimensiones de Afinidad". En el juego de "Buddyfight" se elige a humanos ("Buddyfighters") y a sus compañeros Buddy Monsters provenientes del Shinkinkai, que tendrá que luchar contra otros Buddyfighters. Las batallas en estos juegos a veces pueden influir incluso en el destino de las naciones.

Plot: Gaou Mikadou es un estudiante de sexto año en la división elemental de la "Academia Aibo" que anhela ser un Buddyfighter y que se asocia con un Buddy Monster. Un día Gaou mira a un niño siendo intimidado por delincuentes, y le ayuda usando sus habilidades Aiki-jujutsu. Drum Bunker Dragon, un monstruo y el hijo del héroe del Dragon World, mira las valientes acciones de Gaou, y decide formar un pacto con él como su amigo.

Fuente: ANN