martes, 6 de enero de 2015

La franquicia crossover de las novelas de Kazuma Kamachi tendrá adaptación a Manga en Febrero.


La edición de Febrero de este año de la revista Monthly Shounen Gangan de la editorial Square Enix anunció el Sábado que la franquicia múltiple de la historia crossover del autor de To Aru Majutsu no Index, Kazuma Kamachi esta inspirando una nueva serie Manga. El Manga que llevará titulo Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou será publicado en la siguiente edición de la revista en el mes de Febrero de este año.

Ryuu Nishino esta acreditado con la historia "all-star", y Hajime Fusemachi esta dibujando el Manga. Varios ilustradores de series de Novelas también han sido acreditados con el diseño original de los personajes del Manga.

El Manga contará con los personajes Waltraute de la novela ligera Waltraute-san no Konkatsu Jijou, Satsuki de Satsujin-ki to Deep End, Bunny Girl de Kantan na Monitor Desu, Zashiki Warashi de Intelle Village no Zashiki Warashi, Milinda de Heavy Object, y Touma Kamijou de To Aru Majutsu no Index.

El texto original de la historia es parte de la celebración del décimo aniversario de la carrera como autor de Kamachi. Se esta publicando actualmente en esta temporada de Invierno en en el spin-off Kamachi Kazuma Box en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa. También inspiro un un panfleto con ilustraciones crossover de los personajes en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en Noviembre del año pasado, así como un vídeo promocional animado.


Fuente: ANN