sábado, 31 de enero de 2015

La película Love Live! The School Idol Movie se estrenará el 13 de Junio.


Los miembros del equipo de la próxima película del Anime Love Live! School Idol Proyect han anunciado el Sábado su fecha de estreno y titulo. La película se llamará Love Live! The School Idol Movie, y se estrenará el día 13 de Junio de este año en cines de Japón. Algunos carteles para la película ya están rodando por todo Japón.


El capitulo final de segunda temporada del Anime para televisión de Love Live! School Idol Proyect que debuto en Junio del año pasado, anuncio que una película completamente nueva para la franquicia tiene luz verde para su producción. El periódico Japones Nikkei MJ reporto el pasado mes de Agosto que la película podría estrenarse en Primavera del 2015. La web Cinemas anunció luego que la película se estrenaría en Verano de este año.

En 2010, el estudio de animción Sunrise, Lantis, y la Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un autodescrito "proyecto de participación definitivo" en donde los Fans votaron por sus favoritas futuras Idols ficticias. Una serie de CD's musicales y AMV's (Animated Music Videos) le siguieron. Los miembros del Cast del proyecto fueron anunciados en 2012 para un Anime para televisión que debuto el año pasado. La segunda temporada debuto en Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total.


Fuente: otakomu


Share on Tumblr