El canal de Satsuma Shuzo comenzó la transmisión de comercial animado dirigido por Yoshiharu Sato la semana pasada. El comercial, titulado Oyaji no Imo no Kamisama., anuncia el dulce de papa shochu de la compañía Satsuma Shiranami (es un licor tradicional Japones).
En el comercial, un hombre ve una tienda de licores que le recuerda a su casa. Él encuentra un vaso que parece uno que su padre solía tener, y al que su padre llamó un santuario al dios de la papa. Cuando era niño, él rompió el vaso y utilizó todo su dinero para comprar uno nuevo con un dibujo diferente, pero su padre dijo que no lo necesitaba. En ese momento él pensaba que, en algún lugar, el dios de la papa estaba enojado. Ahora él trae el nuevo vaso de vuelta a su casa, sin embargo, su padre dice que no lo necesita porque tiene el vaso que su hijo le dio cuando aun era niño. El texto en la parte final del video dice "el dios de la papa está aquí" y "la ciudad natal es siempre nueva".
Sato trabajo en animación clave para películas del estudio de animación Studio Ghibli como Neko no Ongaeshi, Majo no Takkyuubin, y Karigurashi no Arrietty. Él también trabajo en el diseño de personajes de Tonari no Totoro, Karupisu kodomo gekijou furandaasu no inus, y Lupin III: Chi no Kokuin Eien no Mermaid.
Fuente: ANN
Twittear