viernes, 30 de enero de 2015

Nuevo vídeo promocional de la película recopilatoria del Anime Knights of Sidonia.


El sitio web oficial del Anime Knights of Sidonia se ha actualizado el Viernes con un nuevo vídeo promocional de un minuto y medio de duración pare su próxima película recopilatoria. En el vídeo se da una muestra de las nuevas escenas exclusivas de la película. El sitio también revelo los primeros diseños de personajes de la película que se estrenará el 6 de Marzo en cines de Japón.


Diseños de personajes: 

Esta previsto que la película de Knights of Sidonia se proyecte en 22 ciudades de Japón del 06 de marzo por un tiempo limitado de dos semanas. Los primeros 60.000 espectadores recibirán una ilustración del carácter copiado dibujado por el creador original del manga Tsutomu Nihei, el protagonista Nagate Tanikaze para 30.000 espectadores de la primera semana, luego la heroína Shizuka Hoshijiro para la segunda semana.

La película de 133 minutos de duración recopilará la primera temporada del Anime para televisión de Knights of Sidonia con secuencias y efectos de sonido vueltos a hacer Kobun Shizuno, director de la primera temporada del Anime, pero el dirigirá la película. 

La película será precedida de la segunda temporada para el Anime en Abril de 2015, que contará con Hiroyuki Seshita, el asistente de director de la primer temporada, como director, y se titulará Sidonia no Kishi: Dai-kyuu Wakusei Seneki (Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet).

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr