miércoles, 28 de enero de 2015

Primeras fotos de la película Live-Action de Strobe Edge.


Desde Comic Natalie han debutado las primeras fotos de la próxima película Live-Action adaptación del Manga Strobe Edge por Io Sakisaba. La película que se estrenará el día 14 de Marzo de este año en cines de Japón. 

El lema en la foto dice: Incluso si la persona que amo tiene a alguien que ama, aun lo amo. 


Puedes ver aun mas fotos en el sitio de Comic Natalie.

El actor Souta Fukushi y la actriz Kasumi Arimura protagonizarán la película. Fukushi será el popular Idol de su escuela y protagonista del Anime llamado Ren, mientras que Arimura se corto 20 centímetros de su cabello para interpretar a la heroína de la serie, NinakoYuuki Yamada será Takumi AndouArisa Satou será Mayuka Korenaga, Jingi Irie será Daiki Korenaga y Yuina Kuroshima será Mao Sugimoto, respectivamente. El grupo musical GReeeeN ya ha anunciado que contribuirá con su mas reciente Single llamado "Ai Uta" como el tema principal de la película Live-Action.

Esta película será la primera adaptación de la historia del Manga original de Sakisaka que ya ha vendido mas de 4.5 millones de copias. El Manga de Strobe Edge fue publicado en la revista Bessatsu Margaret del 2007 al 2009. El director Ryuuichi Hiroki comenzó a filmar la película en Enero en la Prefectura de Niigata.

Plot: Ninako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pregunta a Daiki, el cual tiene sentimientos hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es una buena persona. Pero un día, en el tren que va hacia su escuela, Ninako se tropieza con Ren, el chico mas popular de su escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación? ¡El primer amor de Ninako está empezando!

Sakisaka se encuentra actualmente serializando el Manga Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret, y lo finalizará en Febrero. El Manga tuvo una adaptación a Anime para televisión que se estreno en Julio del año pasado, mas dos OVAs, y una película Live-Action que se estreno en cines de Japón el pasado mes de Diciembre.


Fuente: ANN
Share on Tumblr