miércoles, 21 de enero de 2015

Revelado el vestuario de Nanami para el musical de Kamisama Hajimemashita.


Una cuarta imagen promocional para la adaptación a musical de teatro del Manga Kamisama Hajimemashita por Julietta Suzuki se ha revelado el Miércoles. La imagen revela el vestuario que tendrá el actor que interpretará a Nanami en la obra.



Cada actor también hizo algunos comentarios en un evento de prensa el Miércoles. Terashima dijo: "Han pasado ocho años desde que forme parte de una obra de teatro, pero al estar reunidos de esta manera en nuestros vestuarios, realmente me di cuenta. He leído el Manga, y creo que Nanami es realmente a futuro, una chica decidida. Es un papel de chica de secundaria, así que tengo que interpretar con su energía".

Ren Yagami dijo: "Pensé en esto al leer el Manga, pero Tomoe es un Tsundere. Estaba pensando si incluso tenía la cara correcta para Tsundere, así que realmente quiero representarlo". También dijo: "El contrato como Familiar necesita un beso. Yo no he hecho una escena de beso antes, así que espero descubrir si hay o no una en esta obra".

Keisuke Minami dijo, "Kurama es un visual-kei, así que es un nuevo estado mental para mí. Me puse el delineador grueso hoy y me entusiasme a mí mismo. Yo sólo estoy preocupado en que delineador de ojos mas grueso me voy a poner a partir de ahora". Él también dijo: "Me gustaría empezar en Kamisama Hajimemashita sólo lo que nosotros podemos hacer, sin echar a perder la visión del mundo del Manga".

    Shota Takasaki dijo: "Me gustaría pensar que este color de cabello no se adapta a cualquiera. He interpretado un montón de papeles con estilo de cabello sotohane (cabello que fluye hacia el exterior de la cabeza en las puntas). Pero cuando vi las fotos terminadas, pensé, 'Esto es todo'. El balance de nosotros cuatro alineados juntos es fantástico. Las orejas son sólo un ajuste para Ren Yagami también".

    El escritor y director, Hata Takehiko, también comentó: "Tenemos un montón de Fans del Manga original aquí junto con el Cast, así que voy a dar todo de mí para responder a esas expectativas. No lo haremos ver fácil nosotros mismos en los ensayos, por lo que la gente dirá que Kamisama Hajimemashita es un estilo aparte, o que está en un nivel diferente".

    Los vestuarios para TomoeKurama y Mizuki fueron revelados a principios de este mes:



    CAST

    • Ren Yagami como Tomoe
    • Saki Terashima como Nanami
    • Shouta Takasaki como Mizuki
    • Keisuke Minami como Kurama
    • Mao Katou como Onikiri
    • Keita Tokujou (Hiroz) y Hiroki Takaoka como Kotetsu
    • Saori Yasaka y Juria Kawakami como Narukami-hime
    • Mai Nakahara, Ayumi Takamune, Ai IwasakiWakana Gingyou como Kotake y Koume
    • Yoshinobu Hirayama como Onibaba
    La obra tendrá funciones del 21 de Marzo, al 29 de Marzo del 2015 en el teatro Tokyo Geijutsu Gekijou Playhouse. Takehiko Hata esta escribiendo y dirigiendo la obra.

    La Hana to Yume anunciará mas detalles de la obra en sus futuras ediciones. La segunda temporada del Anime basado en el Manga se estrenó el pasado 5 de Enero.

    Fuente: ANN