miércoles, 28 de enero de 2015

Revelados nuevos personajes y mas detalles sobre la historia del Anime Charlotte.


La edición de Marzo de la revista Dengeki G's Magazine ha revelado nuevos personajes para el próximo Anime original de Charlotte, el nuevo proyecto de Key y Aniplex. La revista también revelo mas detalles sobre los personajes ya revelados, y mas información sobre el Anime que se estrenará en algún momento de este año en Japón. 


La revista describe las habilidades (tendrán poderes) que tendrán los nuevos personajes Yusa Nishimori (imagen de arriba) y Joujirou Takajou (sin imagen lamentablemente), así como también las habilidades de los personajes ya anunciados:

Archivo 1: Yuu Otosaka.

Yu, un individuo no tan inteligente que pasa sus cursos a través de medios desconocidos, posee la capacidad de "secuestrar" a otras personas durante un máximo de 5 segundos. Yu utiliza esta capacidad para ver a los estudiantes de honor durante sus exámenes para memorizar y robar sus respuestas. Él esta descrito como el más rudo protagonista de Key en el comienzo de la historia.

Archivo 2: Nao Tomori.

Nao es muy trabajadora, un poco narcisista y la presidenta del consejo estudiantil. Ella tiene la capacidad de eliminarse a sí misma del campo de visión de una sola persona (No debe confundirse con invisibilidad). Nao es una Fan de una de las bandas del Anime, "ZHIEND", y utiliza videocámaras para las actividades del consejo estudiantil.

Archivo 3: Joujirou Takajou nuevo.

Un gran Fan de Yusa y posee una actitud similar a la de Takamatsu de Angel Beats!, Takajou tiene acceso a movimiento de alta velocidad. Este movimiento es tan rápido que parece ser una teletransportación, sin embargo, eso no debe confundirse con una teletransportación real. Al no tener en control total su habilidad y no poder detenerse donde él quiere, Takajou lleva ropa de protección debajo de su uniforme para evitar lesiones.

Archivo 4: Yusa Nishimori nuevo.

La vocalista de la banda de "How-Low-Hello" y una Idol adolescente de clase, Yusa tiene un medio aparentemente capaz de hacer canalización o conversación con los muertos. El truco aquí es que ella incontrolablemente canaliza con su hermana mayor fallecida. Cuando esto ocurre sus cambios de apariencia, como se puede apreciar en la imagen de arriba, con su color de ojos cambia de color azul a rojo.

Más información sobre el del Anime en la revista en una nueva entrevista con Jun Meada describe que los niños en este mundo tienen una pequeña posibilidad de ganar habilidades durante la pubertad. Los personajes principales asisten a la Academia "Hoshi no Umi", una escuela especial que acepta a aquellos con estas habilidades, y conforman el consejo estudiantil. A medida que los miembros de este consejo se reúnen, los cuatro deciden ayudar a las personas con los problemas inevitables que surgen cuando ganan sus habilidades. Las habilidades o usuarios con habilidad se clasifican dependiendo de si cuentan con habilidades de combate o no.

Las dos bandas, "ZHIEND" y "How-Low-Hello", se describen también en la entrevista.

ZHIEND es una banda Post-rock extranjera liderada por una cantante llamada 'Sarah'. Las letras de esta banda estarán íntegramente en Inglés y escritas por Maeda, sin embargo la música no será compuesta por él. La vocalista de How-Low-Hello será el personaje de Yusa y las canciones del grupo serán escritas y compuestas por Maeda.

También se ha confirmado que Charlotte tendrá otro nuevo personaje llamado Saito con voz por Hikaru Midorikawa, pero no se revelaron mas detalles sobre este personaje.


En una entrevista anterior con Jun Maeda se revelo que Nao Tomori (izquierda en la imagen de arriba), será la presidenta del consejo de estudiantil de la escuela. Ella es una persona muy reservada. Ella estudia muy duro y siempre tiene conflictos con alumnos problemáticos de su escuela, y que Yuu Otosaka (derecha) será el protagonista del Anime. Él es un estudiante de honor, pero es bastante tonto y no estudia en absoluto, a menudo utilizando técnicas misteriosas para hacer trampa.

Jun Maeda describe la trama del Anime como una típica historia de Key. Él compara además la serie con Angel Beats! donde no se pudo dar seguimiento a todos los personajes. Esta serie será diferente ya que se centrará en cada uno de los personajes. Los personajes principales de la serie serán parte del consejo estudiantil, donde uno de ellos es parte de una banda musical. Habrá dos conciertos de dicha banda en la serie. El Opening y Ending del Anime, así como sus Insert Songs, serán escritos y compuestos por Jun Maeda (Angel Beats!, Clannad). Serán personajes mujeres con sus respectivas seiyuus quienes canten las canciones de los conciertos que serán de RockLa historia de la primera mitad del Anime tendrá un ritmo lento como Angel Beats! antes de tomar velocidad en su segunda mitad.

El Anime de Charlotte  fue anunciado en un evento de colaboración de las franquicias de Key y Aniplex llevado a cabo el 22 de Diciembre del año pasado. El estudio de animación P.A. Works (Shirobako, Nagi no Asukara) estará encargado de la producción del Anime, Jun Maeda se encargará de la dirección, y el artista Na-Ga proveerá el diseño de los personajes. El sitio web oficial del Anime también revelo una nueva imagen (arriba en el articulo) promocional del mismo.


Fuente: Kazamatsuri


Share on Tumblr