viernes, 2 de enero de 2015

TAGRO planea finalizar su Manga Hen Zemi por su capitulo noventa.

El Mangaka TAGRO anuncio en su cuenta de Twitter el Viernes que él planea finalizar su Manga Hen Zemi (o Hen Semi) al rededor de su capitulo 90. El siguiente capitulo del Manga que será el numero 84, y debutará este mes.


Plot: En la historia, Nanako Matsutaka ha sido asignada al Seminario de Fisiología Anormal (Hen Zemi), a pesar de que ella misma es una persona bastante común sin ninguna anormalidad en particular. Por otra parte, sus compañeros de clase, incluida su superior en su universidad, Komugi Musashi, tienen casi todas las condiciones anormales de las que se pueda hablar.

TAGRO publicó Hen Zemi en la revista Morning 2 en 2006, y en realidad es un Remake de su anterior Manga Hentai Seiri Seminary, por lo que "Hen Semi" es una abreviación Japonesa. El Manga inspiro una serie de dos OVA's y un Anime para televisión.

Desde que comenzó a publicar Hen Zemi, TAGRO también ha trabajado en los Manga de Ikigami-sama y Panty & Stocking with Garterbelt. TAGRO comenzó a escribir el Manga TsuTsu-UraUra☆Diaries con el artista Yasu (Joshiraku) en Noviembre del año pasado.
Fuente: ANN