martes, 17 de febrero de 2015

El Manga Minna! Esper Dayo! de Kiminori Wakasugi tendrá película Live-Action.

Manga Minna! Esper Dayo! Pelicula Live Action

El Manga Minna! Esper Dayo! por Kiminori Wakasugi esta inspirando una adaptación a película Live-Action. La película será protagonizada por Shouta Sometani (Live-Action de xxxHOLiC) como Yoshirou "Yocchan" Kamogawa. Shion Sono (Jisatsu Circle, Himizu, Tokyo Tribe) se encargará de la dirección de la película que llevará por titulo, Eiga Minna! Esper Dayo!.

Manga Minna! Esper Dayo! tendrá película Live-Action

El primer drama Live-Action adaptación del Manga se estreno en Abril de 2013 como una serie con episodios de 12 minutos. Un especial Live-Action spin-off (serie alternativa) para televisión titulado Minna! Esper Dayo! Bangaihen ~Esper, Miyako e Iku~ esta programado para estrenarse en Japón en Primavera de este año. 

Plot: La historia sigue al ordinario (y virgen) chico de secundaria llamado Yoshirou "Yocchan" Kamogawa. Su vida cambia de la noche a la mañana cuando él se despierta con la habilidad de leer las mentes de las personas. Yoshirou no es el único con poderes en su ciudad. Teru-oichan [interpretado por Mikata Sports], un (aparentemente también virgen) trabajador en un café cercano a la escuela de Yoshirou, posee la telequinesis, pero él la usa como un juguete sexual. Yousuke Enomoto [interpretado por Motoki Fukami], un (probablemente virgen) ex-jugador de baloncesto de la escuela de Yoshirou, posee la habilidad de teletransportación pero solo cuando esta desnudo.

Otros miembros del reparto de la serie original Live-Action incluyen a Kaho (Otomen) como Miyuki Hirano y Erina Mano como Sae Asami.

Wakasugi publico el Manga original en la revista Weekly Young Magazine en 2009, poco antes de que finalizará su popular Manga Detroit Metal City. Kodansha publicó el sexto volumen del Manga el pasado mes de Febrero.

El anuncio del especial para televisión tambien incluyo otro anuncio de que Wakasugi lanzará un nuevo arco para la historia de Minna! Esper Dayo! en la revista Young Magazine en Primavera de este año igualmente.


Fuente: ANN


Share on Tumblr