miércoles, 11 de febrero de 2015

La novela ligera Asobi ni Iku yo! de Okina Kamino finalizará con 20 volúmenes el 25 de Febrero.

Asobi ni Iku yo! novela ligera final

La imprenta Media Factory de Kadokawa esta catalogando el volumen numero 20 de la novela ligera Asobi ni Iku yo! por Okina Kamino como el final de la serie. Media Factory pondrá a la venta el volumen 20 el 25 de Febrero

Plot: La historia es sobre Kio Kakazu, un estudiante de primer año de preparatoria en Okinawa. Una chica con orejas de gato se le aparece durante una ceremonia en memoria de uno de sus antepasados. La chica se llama a sí misma Eris y afirma que ella es un Alíen. En poco tiempo, los adoradores fanáticos de los alienígenas y una misteriosa agencia del gobierno están en persecución de Eris, pero Manami, la amiga de la infancia de Kio (que quiere seguir los pasos de su padre en la CIA) captura a Eris. Kio ahora tendrá que proteger a Eris de todo el mundo.

19 volúmenes de la novela ligera Asobi ni Iku yo! han sido publicados desde que Kamino inició la serie con arte por Houdeneizou en 2003. Una adaptación a Manga por el artista 888 fue publicada en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory en 2006. Media Factory puso a la venta el décimo volumen recopilatorio del Manga en Agosto del año pasado.

La novela ligera Asobi ni Iku yo! inspiro un Anime para televisión de 12 episodios con el mismo nombre en 2010, y una OVA en 2011. Youichi Ueda (Hayate no Gotoku! Cuties, Bamboo Blade, Sora no Otoshimono) dirigió el Anime para televisión y su OVA bajo la producción del estudio de animación AIC PLUS+

Fuente: ANN


Share on Tumblr