viernes, 13 de febrero de 2015

Los Manga ReLIFE, Momokuri, Nambaka y Super Short Comics tendrán adaptación a Anime.

ReLIFE, Momokuri, Nambaka y Super Short Comics tendrán Anime

NHN Play Art anuncio el Viernes que los Manga ReLIFE por Sou Yayoi, Momokuri por Kurose, Nambaka por Shou Futamata, y Super Short Comics por Kyuu Amekawa tendrán adaptaciones a Anime. La compañía también confirmo que un Anime para televisión para el Manga Narudoma por Kometokaite Meter fue anunciado el pasado 23 de Enero. Los cinco Mangas están en publicación en la aplicación para smartphones de Manga gratuito comico de  NHN Play Art.

Los Animes para Narudoma y Super Short Comics están programados para estrenarse en Primavera (Abril), mientras que el Anime de Momokuri se estrenará mas tarde en este 2015. Las adaptaciones a Anime de Nambaka y ReLIFE se estrenarán en algún momento del 2016. La compañía planea anunciar mas detalles sobre los Anime en el próximo evento del AnimeJapan 2015 que se llevará a cabo en el centro de convenciones Tokyo Big Sight de 20, al 22 de Marzo. 

NHN Play Art también anuncio que el tercer volumen recopilatorio del Manga ReLIFE de Yayoi se pondrá a la venta el 28 de Marzo en Japón. Los dos primeros volúmenes de la serie Manga tienen mas de 450,000 copias en circulación.

La historia de ReLIFE nos lleva junto a Kaizaki Arata, un hombre desempleado de 27 años, quien conoció a Ryo Yoake, miembro del Instituto de Investigación ReLife. Este último le ofreció ser el conejillo de indias de un nuevo medicamento que ayuda a rejuvenecer a las personas hasta su cumpleaños número 17. Con su nueva apariencia, Arata deberá regresar a la escuela durante 1 año... y revivir las aventuras que reservan la vida de un adolescente.

Fuente: ANN

Share on Tumblr