jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevo anuncio para televisión del Anime Knights of Sidonia: Dai-kyuu Wakusei Seneki.

Knights of Sidonia: Dai-kyuu Wakusei Seneki Anuncio para televisión

El canal Japones MBS transmitió un nuevo anuncio para televisión de la segunda temporada de Knights of Sidonia el Jueves. La segunda temporada, Knights of Sidonia: Dai-kyuu Wakusei Seneki se estrenará en Abril de este año en Japón. 


Plot: La historia sigue a los seres humanos en su lucha por sobrevivir frente a la amenaza de monstruos alienígenas gigantescos conocidos como Gauna. Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruida por los Gauna, a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia en el espacio, lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La trama se centra en una de esas naves conocida como Sidonia que ha desarrollado una cultura estrechamente basada en la de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual, la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son muy comunes.

El dúo musical angela interpretará titulada "Kishi Koushikyoku", mientras que la banda de rock CustomiZ interpretará el tema musical del Ending titulado "Requiem".

Hiroyuki Seshita, el asistente de director de la primera temporada de Knights of Sidonia, se encargará de dirigir la segunda temporada del Anime bajo la producción del estudio de animación POLYGON PICTURES, y con Sadayuki Murai encargado de los guiones de la serie.

Fuente: ANN


Share on Tumblr