sábado, 7 de febrero de 2015

TYO Animations producirá el Anime Aria The Avvenire con diseños de personajes de Masayuki Onji.

Aria The Avvenire Estudio y Diseñador de Personajes

El sitio web oficial del Anime Aria The Avvenire ha anunciado el Viernes que el diseñador de personajes Masayuki Onji (Nanaka Juu-nanabun no Roku, Urayasu Tekkin Kazoku Aoi Hana, Kimi to Boku.), y el estudio de animación TYO Animations (Mudazumo Naki Kaikaku, Ginga e Kickoff!!, Ookami Shoujo to Kuro Ouji) se encargarán de la producción de la animación de la serie. El sitio también confirma que el 26 de Septiembre de este año se realizará un evento donde será proyectado el Anime como un posible preestreno.

El sitio anuncio el Anime de Aria The Avvenire brevemente el pasado Martes y luego desapareció. El Anime que aun no se confirma si será una nueva temporada para televisión, una OVA, o una película ademas de poder contar con una historia original independiente a sus anteriores temporadas. El Anime fue anunciado por el décimo aniversario de su proyecto que inicio en 2005 con el Anime Aria The Animation.

Género: Shounen, Recuentos de Vida, Ciencia Ficción.

Resto del STAFF
  • Composición de la serie y supervisión: Junichi Sato 
  • Guiones: Reiko Yoshida 
Plot: En el año 2301, los humanos viven en un planeta parecido a la Tierra (un Marte terraformado) llamado Aqua. El 90% de ese planeta está cubierto de agua. La ciudad más importante se llama Neo-Venecia, una versión futurista de Venecia que guarda un gran parecido con la ciudad original, tanto en arquitectura como en su ambiente. Una mujer joven llamada Akari llega de Man-Home, nombre con el que se refieren a la Tierra, para convertirse en una gondolera de la Compañía Aria, una de las más prestigiosas empresas de guías acuáticas de la ciudad. 

El Manga original fue publicado en la revista Monthly Stencil bajo el titulo de Aqua en 2001, para posteriormente ser publicado en la revista Comic Blade con el titulo de Aria en Noviembre del 2002 hasta el 2008 cuando fue finalizado. Contando la primer serie el Manga tuvo 14 volúmenes recopilatorios en total. El Manga de Aria ha inspirado una adaptación a novela ligera y tres temporadas de Anime para televisión mas una OVA. 


Fuente: ANN vía Moca News


Share on Tumblr