domingo, 22 de febrero de 2015

Yui Watanabe y Yui Makino se unen a la segunda temporada del Anime PriPara.

PriPara segunda temporada miembros del reparto

El sitio web oficial de la segunda temporada de PriPara ha anunciado el Sábado que Yui Watanabe y Yui Makino se unirán a los miembros del reparto del Anime. La segunda temporada de Anime para televisión de PriPara se estrenará en Abril de este año en Japón.

Watanabe será Mikan (primer imagen de abajo), una Idol angelical que piensa que ella es en realidad una sirviente de los dioses, mientras que Makino será Aroma (segunda imagen de abajo), una chica que piensa que es una sierva del inframundo. Aroma quiere constantemente ponerse maldiciones en sí misma, mientras que Mikan quiere romper las maldiciones sobre ella. 

PriPara segunda temporada miembros del reparto
PriPara segunda temporada miembros del reparto

El sitio también revelo que ambos personajes aparecerán también en la nueva película de la franquicia, Gekijou-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours se estrenará el 7 de Marzo de este año en cines de Japón. La película contará con tres personajes de la serie de Anime para televisión de Pretty Rhythm, y con un final diferente dependiendo del día en el que sea proyectada en cines.

Plot: La historia de la segunda temporada continúa con Lala y sus amigas Mirei y Sophy, que son parte del grupo de Idols PriPara "SoLaMi♡SMILE", que está aumentando en popularidad. En el parque de atracciones PriPara, una nueva zona llamada "Dream Theater" ha abierto, y ha anunciado que cuando un fatídico equipo de cinco hombres llenos de encanto actué allí, un nuevo evento llamado el "PriPara Dream Parade" se llevará a cabo. Sin embargo, no se sabe cuales cinco personas conforman este equipo, y las Idols PriPara luchan para dar su mas grande actuación en la nueva zona.

La primera temporada de Anime de PriPara se estreno el 5 de Julio el año pasado en Japón.

Fuente: ANN


Share on Tumblr