sábado, 21 de marzo de 2015

Anunciado el proyecto Valkyrie Drive con Anime para televisión y videojuegos.

Valkyrie Drive Mermaid anime

Marvelous anuncio el proyecto multimedia Valkyrie Drive en la convención del AnimeJapan 2015 el Sábado. El proyecto incluirá el Anime para televisión Valkyrie Drive -Mermaid-, el juego para consolas Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, y el juego para smartphones Valkyrie Drive -Siren-.

El sitio web del proyecto comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional el Sábado. El vídeo cuenta con la canción "Oh No, Oh No".


El creador de Senran Kagura, Kenichirou Takaki y Hiraku Kaneko (Maken-Ki! Tsu, Seikon no Qwaser, Manyuu Hiken-chou) están dirigiendo el proyecto. La siguiente edición de la revista Weekly Famitsu de Kadokawa anunciará mas detalles sobre el proyecto el Jueves.

Valkyrie Drive -Mermaid- anime

Kaneko esta dirigiendo y diseñando los personajes para el Anime para televisión de Valkyrie Drive -Mermaid- bajo la producción del estudio de animación television ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand, Hayateno Gotoku!) esta a cargo de la composición de la serie. 

El Anime de "batallas con hermosas chicas sexys" esta ubicado en cinco islas artificialesMikako Izawa (Re-Kan!, Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita) será Mamori Shoujo, cuyo nombre significa "doncella guardián", y Yuka Iguchi (Haganai, Girls und Panzer, KanColle) será Mirei Shikishima.

El lema del juego de consolas Valkyrie Drive -Bhikkhuni- es: "Las chicas utilizan sus cuerpos como armas". Los principales miembros del reparto y personal de producción incluyen a:
  • Productor de enormes bustos: Kenichirou Takaki
  • Diseño de personajes: Mana Kakkowarai
  • Producción: Marvelous
  • Desarrollador: Meteorise
  • Aya Suzaki como Rinka Kagurazaka
  • Kanae Itou como Ranka Kagurazaka
El lema para el "sexy juego social de chicas" de Marvelous, Valkyrie Drive -Siren- es: "¡Los pensamientos de las chicas se convierten en las armas más fuertes!" El juego básico será gratuito, pero se incluirán artículos adicionales con un costo extra.

En la historia del juego, los personajes femeninos viaja a través de la misteriosa isla artificial Siren. Las chicas utilizan sus habilidades únicas y luchan contra el destino para mantener su forma de vida.

Masahiro Cle esta diseñando los personajes. Ayaka Ohashi (Aikatsu!, EUREKA SEVEN AO, Tesagure! Bukatsu-mono) será Setsuna Kisaragi, y Azusa Tadokoro (Aikatsu!, Tokyo ESP, Gokukoku no Brynhildr) será Urara Sashou.


Fuente: ANN

Share on Tumblr