jueves, 12 de marzo de 2015

Anunciados dos nuevos juegos para la franquicia de Yo-kai Watch.

La emergente franquicia multimedia de Yo-kai Watch tendrá dos títulos mas, uno de ellos con modo cooperativo. 


dos nuevos juegos para Yo-kai Watch

La edición de Abril de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan anunció el Sábado que dos nuevos juegos para Yo-kai Watch están siendo producidos. Yo-kai Watch 3 será el juego mas nuevo de la serie, mientras que Yo-kai Watch Busters será un juego spinoff que permitirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores batallando contra el un jefe Yo-kai.

La siguiente edición de la revista revelará mas información. 

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón en Julio de 2014, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta en Mayo de 2014. El Anime para televisión debuto en Enero del año pasado. Una nueva película para Yo-Kai Watch se estrenará en algún momento de esta temporada de Invierno. 

La historia de los juegos comienza cuando Keita descubre una cápsula vieja de juguete en una máquina expendedora en el bosque. Keita recibe un reloj misterioso y se encuentra con un fantasma llamado Whisper. Whisper le dice a Keita que el reloj le permite ver a criaturas sobrenaturales (buenas y malas) que el no podía ver antes en su vida cotidiana. Con Whisper y su otro compañero Jibanyan, Keita explora su ciudad en busca de otros fantasmas para luchar o hacerse amigo de ellos.

Hasbro esta planeando lanzar juguetes de Yo-kai Watch internacionalmente en 2016. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr