viernes, 6 de marzo de 2015

El Manga Joshiraku de Kouji Kumeta y Yasu tendrá adaptación a obra de teatro en Junio.

Joshiraku obra de teatro en Junio

El Manga Joshiraku de Kouji KumetaYasu sobre narración rakugo tendrá una adaptación a obra de teatro en Junio protagonizada por las miembros del grupo de Idols Nogizaka46.

Cada uno de los cinco papeles principales de la obra será interpretado por tres miembros del reparto diferentes, para un total 15 miembros en el reparto de la próxima obra. Nogizaka46 cuenta actualmente con 39 miembros, y las interesados competirán por las 15 posiciones en una audición, que se llevará a cabo el 29 de Marzo en Tokio. El guionista y productor Keita Kawajiri, una junta de jueces, y los aficionados que asistan al evento serán capaces de votar por el reparto seleccionado final para la obra. 

La obra tendrá funciones del 18, al 28 de Junio en el AiiA 2.5 Theater Tokyo en Shibuya. 

Kumeta y Yasu publicaron el Manga de Joshiraku en  la edición inaugural de la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009. El dúo finalizó el Manga con su sexto volumen recopilatorio en 2013.  

Tanto el Manga como su posterior adaptación a Anime siguen las escenas detrás de cámara en un camerino de un grupo de chicas (joshi) interpretando un espectáculo verbal Japones (rakugo). El Manga de Joshiraku inspiro un Anime para televisión de 12 episodios en 2012 producido por el estudio de animación J.C. Staff.

Fuente: ANN

Share on Tumblr