martes, 3 de marzo de 2015

El Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! tendrá juego para Nintendo 3DS en 2015.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! en Nintendo 3DS

La séptima edición de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan revelo el Martes que el Manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! de Gou Ikeyamada esta inspirando un juego para Nintendo 3DS. El juego de "aventura apasionada de amor" se pondrá a la venta en algún momento del 2015 en Japón. 

Ikeyamada está supervisando historia y los personajes del juego, que contará con escenarios originales para Halloween, Navidad y el Día de San Valentín. El juego también contará con un personaje original diseñado por Ikeyamada que tiene un parche negro en el ojo.

Plot: La historia del Manga giran entorno a los hermanos gemelos Mitsuru y Megumu Kobayashi que cambian lugares y asisten a la escuela de su otro hermano. Las cosas se ponen complican cuando Megumu se da cuenta de que la escuela de su popular hermano Mitsuru a la que había ido era de hecho una escuela para delincuentes. Cuando es atacada por un grupo de matones, ella conoce a un misterioso chico con un parche en el ojo.

Ikeyamada publicó el Manga de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakugan en Agosto el 2012 y el décimo volumen del Manga se puso a la venta el Lunes. El tercer y sexto volúmenes del Manga incluyeron OVA en DVDs. El volumen recopilatorio numero 11 del Manga iniciará el arco final de su historia.


Fuente: ANN


Share on Tumblr