martes, 17 de marzo de 2015

Hirohiko Araki publicará libro con sus secretos sobre la creación de un Manga el 17 de Abril.

El Mangaka da explicaciones sobre la creación de la historia, los personajes, y visión del mundo de la historia en un libro a la venta en Abril.



Hirohiko Araki libro

La editorial Shueisha publicará una guía de como hacer manga por el autor de JoJo's Bizarre Adventure, Hirohiko Araki el 17 de Abril en Japón. El libro "Araki Hirohiko no Manga Jutsu" contará con técnicas de Araki para dibujar Manga y sus secretos. Araki ha dicho antes que el Manga es el "trabajo más fuerte de arte", y su nuevo libro proveerá explicaciones concretas en su metodología ademas de dar consejos sobre como estudiar el proceso de la creación de una historia de Ernest Hemingway.

El libro contiene siete capítulos que comienzan con "Cómo dibujar una Introducción", y seguirá con capítulos sobre la creación de una historia, la creación de personajes, lo que es una "visión del mundo" en un Manga, y un capítulo final titulado "Atando todas las partes del tema". El libro también contiene dos capítulos de práctica titulados "Hasta usted puede hacer Manga" y "Cómo dibujar una historia corta".

El cintillo en el libro contará con un autorretrato de Araki junto el personaje  Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure. El libro se venderá en tiendas de Japón por 780 yenes (como 6 dólares estadounidenses). 

Fuente. ANN

Share on Tumblr