lunes, 16 de marzo de 2015

La película Kokoro ga Sakebitagatterun Da. se estrenará el 19 de Septiembre.

El director, escritor, diseñador de la nueva película también trabajaron en Toradora!


Kokoro ga Sakebitagatterun Da. fecha de estreno

La web oficial de Kokoro ga Sakebitagatterun Da., la próxima película de Anime original del equipo de producción de Anohana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.) y Toradora! revelo el Lunes que la película se estrenará el 19 de Septiembre en cines de Japón este año.

La web también revelo que Aniplex organizará un evento en la próxima convención del AnimeJapan 2015 (del 21, al 22 de Marzo), donde el director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka anunciarán a los miembros del reparto, historia, y revelarán el primer vídeo promocional de la película. 

El sitio ademas revelo que las entradas serán vendidas de forma anticipada en el stand de Aniplex en el AnimeJapan 2015. Quienes compren las entradas anticipadas de la película recibirán un póster exclusivo con el personaje principal sosteniendo un ramo de flores de cerezo (imagen de abajo). El póster será exclusivo del evento, y no se venderá en cines durante las proyecciones de la película.

Kokoro ga Sakebitagatterun Da. fecha de estreno

Género: Recuentos de Vida, Escolar, Drama.
STAFF
  • Estudio de animación: A-1 Pictures Inc. (Sora no Woto, Senko no Night Raid, Seikimatsu Occult Gakuin)
  • Director: Tatsuyuki Nagai (Toradora!, Ta Aru Kagaku no Railgun)
  • Guiones: Mari Okada (Toradora!, Kuroshitsuji)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Toradora!, Katekyo Hitman Reborn!)
  • Responsable de animación: Masayoshi Tanaka
  • Director de arte: Takayoshi Fukushima
  • Música: REMEDIOS 
El sitio web oficial del Anime de AnoHana anuncio el nuevo proyecto inicialmente en Agosto del año pasado con la imagen de un huevo. La película girará entorno a un grupo de gente joven y su historia se ubicará en la ciudad de Chichibu en la Prefectura de Saitama
Fuente: ANN
Share on Tumblr