sábado, 7 de marzo de 2015

Nuevo Manga de Masayuki Ishikawa (Moyashimon, Junketsu no Maria) el 22 de Mayo.

Nuevo Manga del autor de Moyashimon y Junketsu no Maria

Masayuki Ishikawa (Moyashimon, Junketsu no Maria) anuncio en su cuenta de Twitter que publicará una nueva serie Manga en la edición de Julio de la revista Morning Two de la editorial Kodansha el 22 de Mayo

Kodansha organizó una exhibición con las obras de Ishikawa como Moyashimon, Junketsu no Maria, y su Manga secuela Junketsu no Maria: Sorcière de gré, pucelle de force en Tokio el pasado mes de Enero. La exhibición abrirá sus puertas en Fukuoka el 11 de Marzo. 

Ishikawa publicó el Manga de Moyashimon en la revista Evening de Kodansha en 2004, pero lo traslado a la Morning Two el 13 de Junio de ese año. Kodansha puso a la venta el volumen recopilatorio numero 13 y final del Manga en 2014. El  Manga tuvo dos temporadas de Anime para televisión en 2007, seguido de una adaptación a película Live-Action protagonizada por el actor Yuuichi Nakamura en 2010.

El Manga de Junketsu no Maria: Sorcière de gré, pucelle de force fue publicado en la revista Afternoon de Kodansha del 2008 al 2013, y la secuela finalizó en Diciembre del 2013. El Manga original de Junketsu no Maria inspiró un Anime para televisión estrenado en Enero de este año. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr