jueves, 5 de marzo de 2015

Venus Project nuevo proyecto que tendrá Anime para televisión en Julio y juego para PS Vita.

Venus Project tendrá Anime en Julio y juego para PS Vita

El estudio de software Galat anuncio el Jueves que un Anime para televisión de su "nueva sensación de historia de Idols" Venus Project se estrenará en Julio de 2015. El proyecto multimedia cuenta la historia de Idols viviendo en un Japón de un futuro cercano. Ademas del tentativamente titulado Anime para televisión de Venus Project, habrá previamente anunciados, un juego para PlayStation Vita, un cómic web, eventos en vivo, y otros proyectos relacionados a las Idols actuales, y sus respectivas seiyuus que les dan voz.

Plot: La historia se ubica en el Japón de un futuro no muy lejano. En este mundo, los dispositivos de data y la tecnología de vídeo han estado progresando a nuevos niveles, y las personas escuchan sobre una nueva forma de entretenimiento: Formula Venus. En Formula Venus o "F-V", Top Idols elegidas luchan en actuaciones en vivo con su fuerza de voluntad, habilidades y toda su experiencia adquirida.  

El Anime para televisión constará en realidad de seis episodios animados, y seis episodios Live-Action (de imagen real) diversos, cada uno con 30 minutos de duración. La historia del Anime se ubicará en el mismo mundo que en el juego original, pero contará con una nueva protagonista original, "una Idol aspirante con el objetivo de ser una Venus". El stand de Venus Project en el próximo evento del Anime Japan 2015 anunciará mas información sobre el Anime en el Tokyo Big Sight del 20, al 22 de Marzo.

Venus Project tendrá Anime en Julio y juego para PS Vita

Antes de que el Anime se estrene, un juego de rol (RPG) de cartas para Venus Project comenzará su servicio en la consola PS Vita el 21 de Abril. El juego que será free-to-play contará con un reparto conformado por las miembros del grupo de Idols LinQ, Ami Himesaki como Karen Takano (en medio en la primera imagen del articulo), Rui Tanabe como Mitsuki Sarashina (derecha), Ruka Nemoto como Yuu Kashima (izquierda), las ex-Idols de Onyanko Club, Eri Nitta y Akiko Ikuina, y la cantante Kanako Sakai. También el 21 de Abril, el cómic web comenzará su distribución gratuita. Los eventos en vivo están planificados para Octubre, y también habrán programas de radio (al aire y en linea) y otros proyectos relacionados.

Fuente: ANN


Share on Tumblr