viernes, 6 de marzo de 2015

Vídeo promocional con el tema musical de la película Detective Conan: Gouka no Himawari!.

Detective Conan: Gouka no Himawari! vídeo promocional con canción tema

El sitio web oficial de la próxima película de Detective Conan: Gouka no Himawari!, se ha actualizado el Viernes con un nuevo vídeo promocional y una nueva imagen promocional (arriba). El vídeo cuenta con la canción titulada "Oh! Rival" por Porno Graffitti que será el tema musical de la película que se estrenará el 18 de Abril de este año en cines de Japón.


Kobun Shizuno regresará de películas anteriores de Detective Conan para dirigir el nuevo filme y Takeharu Sakurai escribirá los guiones. Katsuo Ono regresará para componer la música. Minami Takayama repetirá su rol como Conan Edogawa con Wakana Yamazaki como Ran Mouri, Rikiya Koyama como Kogorou Mouri, y Kappei Yamaguchi como Kaito Kuroba/Kaitou Kid.

Plot: La historia de la película gira entorno a Conan en su intento de localizar al legendario ladrón Kaito Kid, quien supuestamente robó una réplica de "Los Girasoles" de Van Gogh durante una subasta. (La versión real de la pintura representada era propiedad de un coleccionista Japonés, hasta que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Una nueva versión de muestra de la pintura en la película fue recientemente recreada). El lema de la imagen promocional de la película, que fue dibujada por el creador del Manga original, Gosho Aoyama, dice: "¿Será capaz de resolver esto? Este arte...".

La película 18 de Detective Conan se estreno en Abril de este año, y un especial por el 20 aniversario del Manga se estrenará el 26 de Diciembre. Un nuevo Anime para televisión basado en el Manga de Magic Kaito por Gosho Aoyama se estreno en Octubre del año pasado y contará con 24 episodios.


Fuente: @pKjd


Share on Tumblr