miércoles, 27 de mayo de 2015

Anunciada segunda película para Aikatsu! que se estrenará el 22 de Agosto.

La segunda película del Anime de Idols se estrenará en Japón el 22 de Agosto.


Aikatsu! Music Award: Minna de Shou o MoraimaSHOW!

Bandai Namco Pictures anuncio una nueva película para la franquicia de Anime de Aikatsu! titulada Aikatsu! Music Award: Minna de Shou o MoraimaSHOW!. La película se estrenará en cines de Japón el 22 de Agosto. El sitio web de la película comenzó la transmisión de su primer vídeo de demostración:


En la película, una ceremonia de premiación de la Estrellas de Aikatsu! se llevará a cabo. La película contará con canciones y escenarios destacados a lo largo del Anime para televisión. El vídeo de demostración presenta una breve descripción de las escenas de conciertos que aparecen en la película. La película tendrá unos 50 minutos de duración y será proyectada en 50 salas de cine en todo Japón.

La historia sigue a una chica llamada Ichigo Hoshimiya, quien gracias a la actuación de la famosa y exitosa Idol Mizuki Kanzaki, decide matricularse en la Academia Starlight con su mejor amiga, Aoi Kiriya. Junto con su compañera de clase, Ran Shibuki; Ichigo y Aoi pasan cada día entrenando para sus actuaciones, con el objetivo de convertirse en las mejores Idols.

La cuarta temporada de Anime para televisión de Aikatsu! se estrenó el mes pasado. La primera película de la franquicia se estreno en Diciembre del año pasado. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr