lunes, 18 de mayo de 2015

Dragon Ball Super tendrá adaptación a Manga por Toyotarou.

El artista de la adaptación a Manga de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F publicará la nueva serie. 


Dragon Ball Super Manga

La edición de Julio de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves que Toyotarou publicará una versión Manga del próximo Anime para televisión de Dragon Ball Super. El creador del Manga de Dragon Ball, Akira Toriyama esta acreditado con la historia original del nuevo Manga. 

Toyotarou comenzará a serializar el Manga en la edición de Agosto de la V Jump. El anuncio menciona que la historia del nuevo Anime y del Manga permanecen en el misterio pero "superará sin duda las expectativas de todos". 

Toyotarou previamente ha dibujado la adaptación a Manga de tres capítulos de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F estrenada en Abril de este año en cines de Japón. 

Dragon Ball Superse estrenará en Fuji TV y otras estaciones en Julio los Domingos. Esta será la primera nueva serie desde Dragon Ball GT, que fue estrenada de 1996 a 1997. La historia del Anime se ubicará algunos años luego de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra entra en una era de paz de nuevo. 

Toriyama esta acreditado como el creador de la serie original, así como también "de los conceptos originales de la historia y personajes". Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarou, Kamisama Kazoku) es el director de la serie, y Naoko Sagawa y Atsushi Kido (Toei Animation) se unen a Nosaki como productores. Kido entró a trabajar en Toei justo cuando el estudio estaba animando el arco de Freezer del Anime Dragon Ball Z

La última película de la serie cuya historia va después de la saga de Majin Buu Saga, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estreno en cines de Japón el mes pasado. La película será estrenada en mas de 70 países del mundo en una fecha posterior. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr