domingo, 31 de mayo de 2015

El Manga Arata Kangatari de Yuu Watase regresará el 8 de Julio.

El Manga de fantasía mítica ha estado en receso desde Febrero de 2014.


Arata Kangatari Manga en Julio 2015

Yuu Watase ha confirmado en su cuenta de Twitter el Jueves que la fecha de regreso de su Manga Arata Kangatari será exactamente en la edición numero 32 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, que se pondrá a la venta el 8 de Julio. Watase habia confirmado a principios de este mes que la fecha de retorno de su Manga ya habia sido decidida. Watase ya habia anunciado que planeaba continuar su Manga en Octubre de 2014, pero luego revelo que retrasaba su retorno hasta 2015. Ella menciono el pasado 25 de Abril que tenia ahora el objetivo de reanudar su Manga en Junio de este año.

Watase dijo que había esperado publicar dos nuevos capítulos de forma simultánea. Sin embargo, la publicación simultánea será imposible debido a la "circunstancia de las páginas". El Manga volverá a serializarse de forma semanal, y la revista publicará el segundo capítulo nuevo la semana siguiente.

El Manga ha estado en receso en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde Febrero de 2014. Watase publico su Manga Arata Kangatari en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2008, y su volumen recopilatorio numero 3 fue puesto a la venta el pasado mes de Abril en japón. Watase ya había mencionado en Enero del año que la historia de su obra estaba por llegar a su clímax.  

En la historia, cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es Arata. El único problema... Es que Arata es en realidad un hombre, forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, Un Arata de nuestro mundo se intercambia con el otro Arata...

El Manga tuvo una adaptación animada para televisión con doce episodios de duración en Abril de 2013. Watase ha publicado varios Manga One-Shot en 2013, incluyendo Honma Kaidan y Ano Koneko no Mirai wo Watashi wa Shiranai. Watase tambien finalizo su Manga Spin-Off, Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden en Febrero de 2013 después de diez años de serialización.

Fuente: ANN
Share on Tumblr