domingo, 24 de mayo de 2015

Los Manga Yankee-kun to Megane-chan y Yamada-kun to Nananin no Majo tendrán Anime crossover.

¡¡La primera adaptación a Anime de Yankee-kun to Megane-chan será en colaboración con Yamada-kun to Nananin no Majo!!


Yankee-kun to Megane-chan Yamada-kun to Nananin no Majo crossover

El primer set Blu-ray y DVD Box del Anime Yamada-kun to Nananin no Majo se pondrá a la venta el 26 de Agosto con un crossover de Anime con Yankee-kun to Megane-chan como un bono de edición limitada. Esta será la primera adaptación a Anime del Manga Yankee-kun to Megane-chan. El Anime crossover será protagonizado por Yuuki Ono como Daichi Shinagawa, Youko Hikasa como Hana Adachi, Takuma Terashima como Gaku Izumi, Tomoaki Maeno como Seiya Chiba, y Mika Kikuchi como Rinka Himeji.

Miki Yoshikawa es el creador de los Manga de Yankee-kun to Megane-chan y Yamada-kun to Nananin no Majo.

En la historia de Yamada-kun to Nananin no Majo, Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en en el instituto Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante del instituto. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Yoshikawa publico el Manga de Yamada-kun to Nananin no Majo originalmente en 2012, y actualmente se encuentra en publicación en la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha. Una adaptación a serie Live-Action se estreno en Agosto del año pasado. El Manga fue adaptado en dos OVA's, la primera se puso a la venta el pasado 17 de Diciembre, y la segunda se pondrá a la venta el 15 de Mayo. Un Anime para televisión actualmente en emisión adaptación del Manga se estreno en Abril de este año. 

Yankee-kun to Megane-chan Anime

En la historia del Manga Yankee-kun to Megane-chan, la gafas de desgaste y representante de la clase Hana "Megane-chan" Adachi hace todo lo posible para arrastrar al delincuente Daichi "Yankee-kun" Shinagawa en actividades y círculos sociales de su escuela preparatoria. Daichi se entera de que Hana fue una ex-delincuente por sí misma, y es por eso que ella lo intenta tan duro para reformar a Daichi.

Yoshikawa publicó el Manga de Yankee-kun to Megane-chan en Octubre de 2006 y lo finalizó en Mayo de 2011. El Manga inspiró una serie Live-Action para televisión con Hiroki Narimiya (Gokusen, Akihabara @ DEEP, NANA) como Daichi y Riisa Naka (Toki o Kakeru Shoujo, Kami no Shizuku) como Hana. La serie fue estrenada en Abril de 2010. 

Los dos Manga ya han inspirado un one-shot crossover en 2013. Daichi de Yankee-kun to Megane-chan apareció en un episodio del Anime para televisión de Yamada-kun to Nananin no Majo con la voz de Ono. 

El primer set Blu-ray y DVD Box de Yamada-kun to Nananin no Majo incluirá ademas los primeros seis episodios del Anime para televisión, un formulario para entradas anticipadas para un evento del 15 de Noviembre con el reparto principal del Anime, un Manga crossover entre las dos obras de Yoshikawa, una entrada de sorteo aleatoria para uno de los 777 bocetos de Yoshikawa, seis postales con ilustraciones de Ending, y las secuencias de Opening y Ending sin créditos. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr