domingo, 17 de mayo de 2015

Yowamushi Pedal tendrá película original el 28 de Agosto y una segunda película recopilatoria.

Nuevo vídeo promocional para la película de Agosto con historia original del autor del Manga revela torneo en Kumamoto.


Gekijouban Yowamushi Pedal fecha de estreno

El reparto y equipo de producción de la franquicia de Anime para Yowamushi Pedal reveló un nuevo vídeo promocional para su próxima totalmente nueva película Gekijouban Yowamushi Pedal el Domingo en el evento Yowamushi Pedal: Special Event ~Le Tour de Yowapeda 2015~. El vídeo revela que la película se estrenará en cines de Japón el 28 de Agosto de este año. 



El equipo de producción también anuncio que una segunda película recopilatoria titulada Yowamushi Pedal Re:ROAD (imagen promocional arriba) tiene luz verde para su producción. La película recopilará los episodios de la segunda temporada del Anime, y también nuevas escenas de animación. La película será proyectada en cines seleccionados de Japón comenzando el 12 de Junio por solo dos semanas. El tema musical de la película será "Believer" por la banda de rock LASTGASP.

La nueva película que contará con una historia original escrita por el autor del Manga Wataru Watanabe fue anunciada en Marzo de este año. 

La historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón. 

La primera película recopilatoria para la primer temporada, Yowamushi Pedal: Re: RIDE se estrenó en cines Japoneses el 19 de Septiembre del año pasado. La segunda temporada del Anime se estreno en Enero de este año. 


Fuente: ANN

Share on Tumblr