jueves, 11 de junio de 2015

El Manga Saint Seiya The Lost Canvas - Mejou Shinwa Gaiden entrará en su arco final el 12 de Agosto.

El actual arco finalizará el próximo Viernes. 


Saint Seiya: The Lost Canvas - Mejou Shinwa Gaiden final

La edición de Julio de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Akita Shoten anunciará el Viernes que el arco final de la historia del Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Mejou Shinwa Gaiden por Masami Kurumada y Shiori Teshirogi comenzará en la edición de Septiembre de la revista a la venta el 12 de Agosto. El arco final será titulado "Roufutago-hen".

La revista estará publicando el capitulo final del arco "Aries no Shion-hen" del Manga en la misma edición de Julio, y la serie tomará un mes de descanso. 

Kurumada y Teshirogi publicaron Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Gaiden en Mayo de 2011 en la revista Weekly Shounen Champion de Akita Shoten. El Manga fue trasladado a la revista Bessatsu Shounen Champion en 2012. El Manga es una serie spinoff de Saint Seiya: The Lost Canvas - Mejou Shinwa. El Manga original se sitúa dos siglos y medio antes de la historia del primer Saint Seiya. Se centra en la amistad de Tenma y Alone (las encarnaciones anteriores de los personajes de Pegasus Seiya y Hades antes de que se convertirían en enemigos mortales en el Saint Seiya original.

Fuente: ANN

Share on Tumblr