lunes, 1 de junio de 2015

Vídeo promocional de Tokyo Ghoul Jail para PlayStation Vita a la venta en Otoño.

El juego de rol de aventura cuenta con un protagonista original diseñador por el creador del Manga original, Sui Ishida. 


Tokyo Ghoul Jail fecha de lanzamiento

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del próximo juego de Tokyo Ghoul Jail para PlayStation Vita el Lunes. El vídeo revela que el "RPG de aventura" se pondrá a la venta en Otoño de este año en Japón.


Bandai Namco Entertainment revelo el juego en Enero de este año bajo el titulo de Tokyo Ghoul Masquerader.

El juego contará con una historia diferente a la del Manga original y contará con un nuevo protagonista llamado Rio. El autor del Manga Sui Ishida diseño al nuevo personaje. 

El juego toma lugar después de la batalla del Árbol Aogiri en el distrito 11. Rio trabaja con Kaneki para cumplir cierto objetivo. Basado en construir diálogos y relaciones con otros personajes de la serie Manga como Ken Kaneki, Touka Kirishima, Koutaro Amon, y Juuzou Suzuya, el final del juego cambiará. 

El Manga original de Ishida también inspiro el juego para smartphones de Tokyo Ghoul Carnaval, dos temporadas de Anime para televisión y una OVA que se pondrá a la venta en Otoño. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr