sábado, 18 de julio de 2015

Cerevo desarrolla un smartphone Dominator del Anime Psycho-Pass.

¡¡Así como lo viste en el Anime!!


DOMINATOR real

Cerevo esta desarrollando un smart phone basado en el Dominator, el arma compacta futurista del Anime PSYCHO-PASS. El DOMINATOR MAXI incluirá luces LED, una cámara incorporada en el bozal del arma, 100 clips de sonido con voz de Noriko Hidaka (quien le da voz al sistema de armas Dominator en el Anime PSYCHO-PASS), acceso a Wifi, y varias otras características.

Ademas el DOMINATOR MAXI puede transformarse así como el Dominator original del Anime cuando se presiona el gatillo. Un vídeo para promocionar las características del nuevo gadget fue revelado: 


y un vídeo extendido centrándose en numerosas otras características del DOMINATOR MAXI también fue revelado: 


El DOMINATOR MAXI esta programado para ponerse a la venta a finales del 2015 en Japón. Sin embargo su precio final aun no ha sido determinado. Cerevo dice que no costaría mas de 100,000 yenes (806 dólares estadounidenses) nada económico realmente, me pregunto si también será compatible con Android...

[Actualización]: La fuente de este articulo menciona al gadget como un smartphone pero por sus características (o falta de las mismas) en realidad parece ser un accesorio para teléfonos inteligentes. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr