jueves, 16 de julio de 2015

El Anime Monster Musume no Iru Nichijou anunciado con 12 episodios.

Monster Musume no Iru Nichijou se estreno el 8 de Julio. 


Monster Musume numero de capitulos

La web oficial del Anime para televisión Monster Musume no Iru Nichijou ha catalogado el Jueves que la serie tendrá un total de seis volúmenes Blu-ray y DVD con 2 episodios cada uno, para así tener un total de 12 capítulos.  El Anime se estrenó el pasado 8 de Julio en Japón.


La web también revelo los primeros detalles sobre el contenido del primero de los seis volúmenes BD/DVD: Se pondrá a la venta el 13 de Septiembre incluyendo dos episodios de la serie, secuencias de Opening y Ending sin créditos, entradas de prioridad para un evento especial en Noviembre, un cintillo especial, y un comando de voz escondido de Miia. Ademas se revelaron las fechas de lanzamiento del resto de los volúmenes: 
  • Volumen 2 el 14 de Octubre
  • Volumen 3 el 18 de Noviembre
  • Volumen 4 el 16 de Diciembre
  • Volumen 5 en Enero de 2016
  • Volumen 6 en Febrero de 2016
Todos los volúmenes Blu-ray y DVD contendrán escenas sin censura del Anime. Las versiones Blu-ray costarán 6,800 yenes, mientras que las versiones en DVD costarán 5,800 yenes. Junto a los episodios, los volúmenes también incluirán cartas especiales, una grabación oculta de una de las chicas monstruo, y material audiovisual adicional.

En la historia, el gobierno por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario dejado a cargo de una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Posteriormente, Miia se enamora de Kurusu, sin embargo, el amor entre bestias y humanos está prohibido por el programa, por lo que tendrán que mantener una relación evitando todo tipo de problemas... 

El Manga original fue publicado en la Monthly Comic Ryuu de Takuma Shoten en Marzo del año 2012.

Fuente: Haruhichan
Share on Tumblr