jueves, 2 de julio de 2015

El Anime Seraph of the End tendrá juego para PlayStation Vita.

La primera de las dos temporadas del Anime Seraph of the End se estreno el pasado 4 de Abril. 


Seraph of the End: The Origin of Fate

Un juego de rol táctico "dramático" para PlayStation Vita basado en el Anime para televisión de Seraph of the End esta siendo producido. El juego llevará por titulo Seraph of the End: The Origin of Fate. Mas información, incluyendo la fecha de lanzamiento y costo del juego serán anunciados en un momento posterior. El anuncio del juego fue hecho en la mas reciente edición de la revista Jump SQ.

En la historia en un futuro próximo, Yuichiro Hyakuya es uno de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un virus mató a todas la personas con más de trece años de edad. Él y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros, y por lo tanto deben vivir en la clandestinidad. Pero todo esto cambia cuando estos niños se rebelan contra los vampiros.

El Manga original de  Seraph of the End fue publicado en la revista Jump Square de Shueisha en 2012. Su Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una segunda temporada se estrenará en Octubre de este año. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr