sábado, 4 de julio de 2015

El Manga Dimension W de Yuji Iwahara tendrá Anime para televisión en 2016.

La adaptación animada del Manga de Yuji Iwahara se estrenará en 2016.


Dimension W Anime

Funimation anunció en su panel en el evento del Anime Expo 2015 el Viernes que un Anime adaptación del Manga Dimension W por Yuji Iwahara (diseñador de personajes en Darker than Black, autor del Manga King of Thorn) tiene luz verde para su producción y se estrenará en algún momento del 2016. Funimation también proyecto el primer vídeo promocional para la serie que revela a sus principales miembros del equipo de producción:


STAFF nuevo:
  • Estudios de animación: Studio 3Hz y Orange
  • Director: Kanta Kamei (Tales of Vesperia ~The First Strike~; Saenai Heroine no Sodate-kata, Usagi Drop, OreShura) 
  • Diseño de personajes: Tokuyuki Matsutake (Mass Effect Ushinawareta Paragon, Tales of Phantasia)
  • Edición de historia: Shoutarou Suga (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Darker than Black)

En la historia, la humanidad aprovecha la invención de una nueva fuente de energía inagotable llamada "Coils" en el 2051. En el año 2072, un experto especialista en recuperación llamado Kyouma Mabuchi se encuentra con una misteriosa y hermosa mujer en medio de un determinado puesto de trabajo. Es un fatídico encuentro que abre la puerta a la nueva dimensión "W".

Iwahara publicó el Manga de ciencia ficción original en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en 2011, y la editorial pondrá a la venta su octavo volumen recopilatorio este mes de Julio.

Iwahara es mejor conocido por sus diseños de personajes en el Anime para televisión de Darker than Black y su secuela Ryuusei no Gemini. Iwahara también dibujó el arte para el Manga Darker than Black: Shikkoku no Hana y creo el Manga de King of Thorn inspirado en la película de Anime del mismo nombre en 2010.

Fuente: ANN1 y ANN2

Share on Tumblr