viernes, 31 de julio de 2015

La franquicia de Biohazard (Resident Evil) tendrá adaptación a obra de teatro en Octubre.

Chris, Piers y Rebecca investigan incidentes de bioterrorismo en el oeste de Australia en la obra. 


Biohazard obra de teatro

CAPCOM abrió una página web el Viernes para anunciar que la serie de juegos de Biohazard (Resident Evil) está consiguiendo su primera adaptación a obra de teatro. La obra Biohazard the Stage tendrá funciones en el teatro EX Theater Roppongi en Tokio a finales de Octubre. 

Avex Live Creative y Ace Crew Entertainment están a cargo de la planificación de la obra, y CAPCOM esta a cargo de la supervisión editorial. CAPCOM revelará el reparto, equipo de producción adicional, e información sobre entradas mas adelante. La obra planea usar vídeos y oscuridad para proporcionar una experiencia más personal a la audiencia.

La historia de la obra gira entorno a un incidente de bioterrorismo ocurrido en una universidad al oeste de Australia. Chris y Piers de la unidad líder de lucha anti-bioterrorismo BSAA llegan al lugar para investigar, y cooperan con la ex-miembro de S.T.A.R.S., Rebecca, que estaba enseñando en la universidad. En la escena, se encuentran con un misterioso joven llamado Tyler Howard.

La serie de juegos de Resident Evil ha vendido mas de 65 millones de copias en todo el mundo, y también ha inspirado una serie de películas Live-Action producida en Hollywood. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr