miércoles, 8 de julio de 2015

La novela Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá adaptación a Manga el 9 de Agosto.

También un anuncio importante para el spinoff Shingeki no Kyojin: Junior High será revelado el mismo día. 


Shingeki no Kyojin: Lost Girls Manga

La edición de Agosto de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha esta anunciado el Jueves que Ryousuke Fuji adaptará la novela Shingeki no Kyojin: Lost Girls en una serie Manga. El Manga hará su debut en la siguiente edición de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 9 de Agosto. El Manga tendrá una primera pagina a color. 

La revista menciona sobre el Manga: ¡La novela spinoff de Shingeki no Kyojin esta siendo adaptada en un Manga! La desconocida historia de un cierto día en la vida de Mikasa y Annie. 

Kodansha publicó la novela original en Japón en Diciembre del año pasado. La novela reúne tres historias cortas que giran entorno a Mikasa y Annie tituladas, "Perdido en el mundo cruel", "Adiós, Muro Sina" y "Chicas Perdidas".

Ademas, la revista también esta reimprimiendo el Manga spinoff de Shingeki no Kyojin: Before the Fall por Satoshi Shiki, basado en la novela del mismo nombre de Ryo Suzukaze.

La revista también menciona que un "importante anuncio" sobre el Manga spinoff de comedía Shingeki no Kyojin: Junior High de Saki Nakagawa será revelado en su siguiente edición. Shingeki no Kyojin: Junior High reimagina a Eren, Mikasa, Armin, y otros personajes del Manga original como estudiantes y maestros en la "Escuela Secundaria Titan".

Fuente: ANN
Share on Tumblr