jueves, 23 de julio de 2015

Seifuku Robin Son, nuevo Manga del diseñador de LovePlus el 17 de Septiembre.

Tarou Minoboshi lanzará "una historia de supervivencia juvenil soushoku-kei para chicos y chicas". 



Seifuku Robin Son Manga

La web oficial de la próxima revista Shounen Magazine Edge de la editorial Kodansha reveló el Jueves que el diseñador de personajes de LovePlus, Tarou Minoboshi (antes Mino☆Tarou) lanzará su primera serialización original de Manga titulada Seifuku Robin Son en la edición inaugural de la revista el 17 de Septiembre.  

El lema para el Manga en la web de la revista dice: "Incluso en 'este mundo', nos estamos convirtiendo en adultos que caerán en el amor. Una historia de supervivencia juvenil de tipo herbívoro para chicos y chicas". (En el japonés, la palabra soushoku-kei o de tipo herbívoro se utiliza para describir a una persona que huye del matrimonio o no tiene interés en la búsqueda de una novia o novio).

Mino☆Tarou dejo Konami en Marzo y reveló que él iba a trabajar independientemente bajo el nuevo seudónimo de Tarou Minoboshi. Konami anunció en Marzo que iba a seguir haciendo juegos de LovePlus a pesar de la salida de Tarou y el productor Akari Uchida de la compañía. 

La franquicia de Loveplus fue lanzada para Nintendo DS en 2009, y vendió cerca de 180,000 copias en la mitad de un año. El juego ha engendrado una versión mejorada, New LovePlus para la Nintendo 3DS, algunos spinoff para móviles y consolas árcade, y adaptaciones a Manga.

La Shounen Magazine Edge también serializará los Manga Nekogahara de Hiroyuki Takei (Shaman King) y Märchen de Yasuyuki Torikai adaptando la historia del álbum del mismo nombre de Sound Horizon. La revista se pondrá a la venta el día 17 de cada mes, y Kodansha lanzará una versión digital simultáneamente con la versión impresa de la revista.

Fuente: ANN
Share on Tumblr