jueves, 23 de julio de 2015

Shokugeki no Soma tendrá un especial de Anime en el Jump Special Anime Festa 2015.

El Jump Special Anime Festa 2015 recorrerá 9 ciudades de Japón este mes de Noviembre.


Shokugeki no Soma OVA

La edición 35 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el Manga de Shokugeki no Soma esta inspirando un evento de Anime en el Jump Special Anime Festa del 2015.

El evento llegará a nueve ciudades de Japón del 3, al 15 de Noviembre. Ademas del Anime original, en el festival debutará un nuevo vídeo promocional de la película Yu-Gi-Oh! The Darkside of Dimensions, y la parada en Tokio también contará con eventos de platica con el reparto del Anime Haikyuu!!. La revista también menciona proyecciones para Gintama y Seraph of the End, pero no revela si serán Animes nuevos o alguna repetición. La Weekly Shonen Jump repartirá 3,000 entradas dobles para el evento en un sorteo al azar. 

Yuto Tsukuda y Shun Saeki son los autores del Manga original cuya historia gira entorno a Yukihira Souma quien es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

El Anime para televisión adaptación del Manga fue estrenado en Abril del año pasado y contará con 24 episodios en total. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr