viernes, 28 de agosto de 2015

DEEN lanza un vídeo musical de Anime basado en el Manga yonkoma Waanabi.jk.

El Manga escolar de comedía de Kenichi Kuroi ya ha sido adaptado un  drama CD y un drama de imagen. 


Waanabi.jk vídeo musical

El estudio de animación DEEN publicó un vídeo musical de Anime para el Manga yonkoma Waanabi.jk el Viernes. El estudio publicó el vídeo para conmemorar el anuncio de un tercer proyecto basado en el Manga. El video musical fue el primer proyecto adaptación del Manga: 


El concepto del proyecto fue creado por Tomoya Takahashi (Dennou Coil), quien también dirigió y produjo el vídeo musical. Tetsuya Takeuchi (Yomigaeru Sora: RESCUE WINGS, Yuri Seijin Naoko-san) diseño los personajes y sirvió como director en jefe de animación. Nako Eguchi y Lapis Aoki cantan el tema musical del vídeo "I Wanna Be".

El estudio ha publicado un vídeo promocional para el Anime en Julio del 2013, antes de lanzar el vídeo promocional completo en la convención del Comiket en Agosto del 2013. 


El Manga web semanal de recuentos de vida creado por Kenichi Kuroi (Zenbu Eroi Sensha.) gira entorno a los sueños y aspiraciones de cuatro chicas de tercer año en una escuela preparatoria privada solo para chicas: Moraru Takatsuki (voz por Shiori Mikami) quien sueña con convertirse en una Idol carismática, Yumi Torii (Haruka Terui) cuya trayectoria futura permanece en el aire, Ami Yanagisawa (Sora Tokui) que sueña con viajar por el mundo como fotógrafa independiente y Mutsu Sasanaka (Aina Kusuda) quien sueña con conseguir un trabajo en una famosa empresa después de estudiar su universidad. 

DEEN también ha vendido un Drama CD por Katsuhiko Takayama (Sasami-san@Ganbaranai, Mirai Nikki, Tasogare Otome×Amnesia) y creado un "drama de imagen" en DVD para el Manga.

Fuente: ANN 
Share on Tumblr