lunes, 31 de agosto de 2015

La versión Blu-ray de la película Love Live! The School Idol Movie a la venta el 15 de Diciembre.

Love Live! The School Idol Movie se estreno en cines de Japón el pasado 13 de Junio. 

Love Live! The School Idol Movie Blu-ray

Lantis comenzó la transmisión de un anuncio para televisión para promocionar la versión Blu-ray de la película Love Live! The School Idol MovieEl vídeo confirma que la película se pondrá a la venta en formato físico a partir del 15 de Diciembre del 2015 por un costo de 6,800 yenes en su edición regular. 


La web oficial del Anime agregó ademas que la fecha limite para pre-ordenar el Blu-ray de la película es hasta el 18 de Octubre. Ademas del disco de la película, se incluirá un folleto especial, un cintillo ilustrado por el diseñador de personajes Yuuhei Murota, la secuencia de Ending sin créditos y vídeos promocionales. Una edición limitada del Blu-ray con diferentes extras agregados se pondrá a la venta por 9,800 yenes. 

La historia de la película comienza después de los acontecimientos de la segunda temporada, en la ceremonia de graduación de los estudiantes de tercer año. Sabiendo que la graduación de las miembros de tercer año significa el fin de las μ, las nueve chicas de un paseo alrededor de la escuela lleno de recuerdos. Sin embargo, cuando las estudiantes intentan dejar las puertas de la escuela, un correo electrónico es enviado a ellas, y el telón de una nueva historia para las μ comienza. 

La película cuenta con el regreso del reparto de las nueve Idols protagonistas de las dos temporadas de Anime para televisión original. Muchos miembros del equipo de producción también regresaron, con Takahiko Kyougoku dirigiendo la película bajo la producción del estudio de animación Sunrise con diseños de personajes por Yuuhei Murota. Jukki Hanada se encarga de los guiones, y Erika Okazaki y Yasunao Moriyasu sirven como directores de arte. Yoshiaki Fujisawa una vez mas esta a cargo de la composición musical.

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr