lunes, 3 de agosto de 2015

UROBOROS interpreta el segundo Opening del Anime Rokka no Yuusha.

Rokka no Yuusha se estreno el pasado 4 de Julio. 


Rokka no Yuusha Opening 2

El quinto episodio del Anime para televisión Rokka no Yuusha contó con un nuevo Opening titulado "Black Swallowtail" interpretado por UROBOROS, siguiendo al primer Opening "Cry for the Truth" por Mich.

La banda fue formada el mes pasado por Keisuke Kurose (compositor), Aya Ueki (vocal), Kosuke Ohmura (guitarra), Taizo Nakamura (bajo) y Takashi Sasabuchi (batería), y lanzarán su primer mini álbum "Another Ark" el 9 de Septiembre. "Black Swallowtail" será incluido en el álbum y también será lanzado como un Single CD el mismo día.

La historia gira entorno a seis héroes convocados en un sitio, pero son siete los que aparecen en el lugar, luego entonces uno de ellos debe ser falso y enemigo de los otros héroes. Cuando el Majin despertó de las profundidades de la oscuridad, la deidad del destino escogió a seis héroes y les otorgo el poder para salvar el mundo. Adoretto, un chico que se proclama a sí mismo el más fuerte en la Tierra, fue seleccionado entre los Rokka no Yuusha (Héroes de las Seis Flores), y va al punto de encuentro, pero siete se han reunido allí. Los héroes sospechan que alguien entre ellos es el enemigo, y la sospecha inicial recae en Adoretto.

Yamagata publico la novela ligera original con ilustraciones de Miyagi en 2011. 


Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr